lunes, 20 de septiembre de 2010

Especial de Tim Burton: Vincent (cortometraje), 1982

Hey! Sí, soy yo, el narrador de la entrada pasada. ¡Esperad! Tengo algo más que contar, quiero que veías, el porto de "Vincent" que no es nada singular y deseo que conozcáis.


"Vincent" es un cortometraje en stop-motion realizado por el director Tim Burton durante su estancia en Disney, donde consiguió ayuda del animador Rick Heinrichs y la música de Victor Abdalov y Ken Hinton. Fue un proyecto realizado en 1982 y Disney no terminó de entenderlo, llegando a archivarlo hasta que salió más adelante a la luz tras una breve estancia en cines donde recibió diversos premios. Está muy inspirado por el escritor Edgar Allan Poe y el ídolo del niño protagonista, basado en Burton: Vincent Price, pone voz al magnífico corto. Espero que os guste.

Aquí lo tenéis, ¡espero que disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Wawawawawa!!

    Bueno como ya he dicho en el comentario anterior a mi Vincent me gusta mucho más por eso de que Tim nos muestra como será (o esa es la impresión que a mi me da)

    Creo que es muy bueno además de contar con fragmentos de Edgar Allan Poe, uno de los escritores que también se halla en mi estantería.

    Este corto tiene algo especial por así decirlo, no sé, pero no me canso de verlo, cada vez que lo veo puedo sacar algo más de él. Me parece genial que lo haya incorporado a su sección.

    Gracias por todo y besos de la Señora Anónima Mortal :)

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Sí, a mí también me da esa impresión. Es, sin duda, un buen comienzo para este autor.

    Sí, y también el tipo de frase, rima y aire que le da al conjunto es muy de Poe y Vincent Price aportó basntante.

    Nunca me olvidaré que en una época fue usted quien me lo pasó.

    Muchísimas gracias por su comentario y visitar este especial =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...