27 de julio de 2010

Sucker Punch, lo guayesco hecho cine



Tías buenas guerreras, medio desnudas (o medio vestidas, según como prefiera)... Cuero... Chupa Chups... Samurais... Robots... Paisajes molones... Zombies nazis... Un manicomio... Metralletas... Una chavala que está loca... Estética de videojuego... Sangre... Katanas... Disparos... Dragones... Cámaras lentas... Hostias... Sexo


...



¿Qué más se le puede pedir a una película? ¿Que te cambie la vida? ¡Muchachada, esto es entretenimiento y punto!

Zack Snyder, el guayesco director de "El Amanecer de los Muertos", "300", "Watchmen" y la inédita por estos lares "La Leyenda de los Guardianes", contraataca con un proyecto llamado "Sucker Punch" que califica de "Una "Alicia en el País de las Maravillas", pero con metralletas". Amén.

Este tráiler es una declaración de intenciones. De mayor, prometo ser un guayesco como Zack Snyder para llamar aunque sea un poquito de atención con lo que escribo.

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, puro entretenimiento... Y, ¿algo más? Creo que no, aunque pienso verla y olvidarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Igor.

    La verdad es que la película promete entretenimiento y si hay algo más, por mí bien. Me parece que Snyder ha vendido muy bien todos los elementos que soltaría la gente freak que le gustaría ver en una película: "Tías buenorras, ninjas, dragones, etc."

    La cosa promete, espero que no defraude.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.