25 de abril de 2017

Bienvenido al multiverso: el título de la segunda parte de Devon Crawford es...



La sinopsis provisional de Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación es la siguiente:
Devon Crawford es una chica de dieciséis años normal y cor... No, no es normal ni corriente. Es la propietaria de la Tienda Infinita, el lugar donde se compran y venden los objetos mágicos de todas las realidades paralelas, y además es la custodia de nuestro universo. Y, a veces, ¡aprueba los exámenes!   
Su plan para salvar el multiverso sigue adelante con un solo problema: la destrucción de su dimensión (¡ups!). Sin la Tienda Infinita, sin la ardilla exveterana de guerra Mundungus, sin el sabio rinocenoide Theophilus, sin el gatosaurio Gilder, sin duendes, sin esperanza, Devon emprende un viaje contrarreloj para intentar reiniciar su universo.  
Para este desesperado acto, Devon contará con Gwen (su mejor amiga), Eric (el nigromante de múltiples personalidades), Noëlle (una chica condenada con un don imposible) y Kale (un joven que oculta un tenebroso secreto). La misión no será sencilla: deben recuperar cinco objetos malditos, mientras nuevos seres les aguardan en mundos jamás explorados, a punto de ser erradicados. 
Y sombras crueles avanzan por el multiverso, una capaz de erradicar la existencia, otra con la habilidad de cambiar la historia y una última con el poder de cimentar un imperio terrible.  
Nuestros protagonistas no han podido evitar el apocalipsis, pero ¿podrán crearlo de nuevo? La aniquilación ya ha empezado...

DEVON CRAWFORD Y LOS HACEDORES DE LA ANIQUILACIÓN es la segunda parte de la SAGA DEVON CRAWFORD y la continuación de DEVON CRAWFORD Y LOS GUARDIANES DEL INFINITO. Su publicación será próximamente (posiblemente, 2018).

Se sumará a las obras de lectura complementaria, aunque no obligada (pero que enriquecen la trama central): EL TIEMPO DEL PRÍNCIPE PÁLIDO. UN RELATO DE LA SAGA DEVON CRAWFORD, historia a modo de precuela. Se publicará a finales de verano de 2017. Dicha historia se añade a otra novela corta, sin título, que transcurrirá entre DEVON CRAWFORD Y LOS GUARDIANES DEL INFINITO y DEVON CRAWFORD Y LOS HACEDORES DE LA ANIQUILACIÓN, aún sin fecha.

Podéis seguir la saga y estar al tanto, podéis hacerlo a través de:
El arte promocional que encabeza esta puerta al multiverso ha sido creado por la gran artista Alejandra Aguado (xelablood). Su trabajo está rebosante de imaginación, talento y energía, tres palabras que me encantan y siempre he querido que formen parte del multiverso. Os recomiendo que no os perdáis sus redes sociales, que son:
El logo y los textos han sido trabajados por la estupenda diseñadora Elsbeth Silsby, que no solo me soporta, sino que ha buscado crear la imagen con la que Devon se acerca a nuestra vida cada vez que surge de la fantasía.

Muchísimas gracias a ti (sí, sí, a ti, te miro a ti) por participar en los eventos donde Devon Crawford se materializa en nuestra realidad. ¡Infinitas gracias por salvar la existencia! ¡A Devon le caéis muy bien!

¡Bienvenidos a la era del multiverso!

6 comentarios:

  1. Ooooooooooooh! Menuda portada te estas gastando! Y con esa sinopsis no puedo esperar a leerla! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alan! Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado la ilustración de Alejandra. Aún no está confirmada como portada, pero me gustaría, ya que creo que es una imagen bastante potente. ^^

      Me alegro también de que te haya gustado esta sinopsis provisional. Espero teclear mucho este verano para que la tengáis cuanto antes, ya que os lo merecéis y creo que es un paso importante del multiverso también en su parte más humana, ya que incorpora a nuevos personajes y temáticas.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por el apoyo! Un placer leerte, compañero.

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad de portada :3
    Mira que la primera me parecía preciosa, pero la del segundo volumen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Ana! ¡Perdona por no haberte respondido hasta hoy por culpa de los despistes! Me alegro de que te haya gustado esta ilustración de Alejandra, aunque queda por determinar si será al 100% la portada, aunque me encantaría. ¡Gracias por tus palabras! ¡Un saludo enorme! ^^

      Eliminar
  3. super portada soy Nayara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste, Nayara! ¡Muchísimas gracias! Espero que te siga gustando la novela. ¡Gracias por visitar el blog, por tu entusiasmo y por todo! ¡Sigue así! ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.