30 de marzo de 2010

Kick-Ass de Mika

Mika interpreta Kick-Ass, el tema de la película del mismo nombre. Fuente.
Nueva sección: el tema del día.
No voy a empezar a escribir chorradas sobre la actualidad, no os preocupéis, simplemente es una canción que compartir con los que visiten el blog.
Para empezar (y con buen pie), tenemos el videoclip (cortesía de youtube) del curioso cantante Mika (señor, cuya música previene mis cabreos) con la canción Kick-Ass, correspondiente a la BSO de la película(que se estrenará por aquí en junio):  "Kick-Ass" de Matthew Vaughn, director de la genial Stardust, basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. del mismo nombre y que trata de un adolescente que decide ser un superhéroe en el mundo real.
Para poner una sonrisa cuando no hay ganas. Vamos, que es gratis. 😀


2 comentarios:

  1. Hey!!!

    Jiji, como mola la cancion y como mola el video y como mola el tio y como mola todo! xD Jkjakajkaj me encanta!!

    Esta genial!Sí, Mika siempre mejora el ánimo y es bueno, a veces hacer falta una cancion que te alegre el dia y la verdad es que esta es una de ellas! Jiji

    Bueno, ya me voy despidiendo! Espero que sea feliz y este bien! Te adoro! Besitos!^^

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!! (más cuadruple exclamación)

    Me alegro de que te guste la canción, Mika, el videoclip y todo; creo que está bastante bien y espero que quede igual de bien en la película.

    Y más o menos es eso, si no tienes un buen día y te gusta este tipo de música, te pones alguna canción de Mika y cambias el estado de ánimo. Una de las grandes cosas de la música.

    Me alegro de que le gustase, gracias por el comentario.

    Hasta otra =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.