jueves, 18 de marzo de 2010

Microrrelato 7: ¿Cómo te encuentras?

—Te noto mal. ¿Cómo te encuentras?
—No lo sé, nunca me he buscado.

6 comentarios:

  1. Hey!

    Jajaja que gracioso el perrito!

    Sí esa preguntas es una de las que te podrías hacer jajaja, aunque creo que el ánimo de una persona no se puede simplificar en una palabra lo mas normal es decir bien, aunque realmente no es asi, o si, o no, o si, o no, jkajkajakja, si, me volvi loca!

    La verdad es que es dificil encontrarte, eh? O eso creo yo...xD

    Bueno ya dejo de decir locuras! Sea muy feliz y mejorese! Muchos besitos y abrazos! Hasta pronto!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Me alegro que le haya hecho gracia mi regalo que me ha costando tanto encontrarlo en google (modo ironía on).

    Si empiezas a pensar las cosas que decimos automáticamente y nunca nos hemos parado a recapacitar en ella, descubre un par de sentidos nuevos a las cosas.

    Y me temo que la conversación de este micro-relato la he tenido más de una vez. Siendo sinceros, no lo temo, casi lo confirmo.

    Hasta pronto, muchas gracias por pasarse por aquí y por sus comentarios.

    Yo =)

    ResponderEliminar
  3. wawawawawawawaa!!

    Tengo que decir que a mi también me ha molado mucho la foto del xuxo ^^ aunque si te lo imaginas metido en un bollo de pan con cosas de esas ricas y "porqueriosas"...comida...(y pensar que acabo de desayunar -.-)

    Si, muchas veces soltamos esas frases que realmente no tienen demasiado sentido, pero que si las miras bien pueden decir grandes cosas.
    Encontrarse uno mismo? a mi me pasa igual, nunca me busqué, lo mismo si te buscas, te encuentras y si no te gusta lo que hallas? Esto no es como un yacimiento de piedras y ceramicas bonitas como los que yo me encontraré. sino algo diferente aunque la cosa esté en encontrar algo.
    Búscate cuando lo necesites, sino, intenta no hacerlo y seguir los caminos que se te abren ya sean molones o no.
    Quiénes somos? quién soy? es una buena pregunta que me hecho con frecuencia, pero realmente nunca me puse a mirarme detenidamente (no me gusta el ego)
    En fin, creo que ya he dicho demasiado y que a lo mejor esto no tiene nada que ver con lo del "relato" pero que esperas? son las 9.55 de la mañana y ya estoy liada con los atenienses y sus cosas. perdóneme, haga el favor.

    Besos cálidos de la Señora Mortal Anónima (si, esa soy yo)
    =)

    ResponderEliminar
  4. Hey con exclamación… Perdón, “Hey!”:

    Me gusta que les gusten la foto del perraco, si es que es poner animales y todo el mundo se vuelve loco. Algún día, podré alguna mía, que de animal voy sobrado, lo malo es que mi “hermosura” podría crear en Internet un efecto 2000 retrasado y saltarían todos los antivirus pensando que soy un bichejo… Por cierto, bien pensado.

    Sí, muchas veces, soltamos frases que esconden algo de verdad o algún significado oculto porque no nos paramos a pensar qué significan, simplemente, las decimos automáticamente. ¿Eso es bueno? ¿Es malo? Más gracioso es escuchar a ciertas personas que dicen cosas sin sentido en ninguna parte.

    Yo no quiero encontrarme, me caigo mal y creo que por ahora no lo necesito, aunque si me caigo… Hurm… mal… Quiere decir que caigo sobre mí mismo… Aghs, prefiero hablar o escribir en élfico, no deja estas ambigüedades... Así que ésa es mi respuesta a sus ingeniosas e inspiradoras preguntas que he decidido responder con una simpleza y estupidez digna de mi humilde persona que le ha dado por poner en este párrafo muchos adjetivos sin venir a cuento. ¿Ve lo que le digo del sentido?

    No quiero hacerme más preguntas filosóficas aunque creo que todo lo que ha dicho esta relacionado con este relato, sobre todo lo del perraco molón.

    En fin, ¡hasta otra y muchas gracias!

    Yo, la Señora Anónima Mortal… Ah, no, perdón, ésa es usted.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...